Mercurio en Piscis


Los sentimientos se trocarán en hechos con el mental Mercurio en el soñador Piscis.
Cuando Mercurio visita al soñador signo de Piscis, es probable que esto inspire a nuestras mentes a desviarse a lugares que no puedan describir con palabras.
Este tránsito será útil para poetas, artistas, sanadores y todos aquellos que no se basan en evidencias objetivas para palpar o vivenciar la realidad, para aquellos soñadores empedernidos.
Los hechos pueden parecer o ser difusos, pero las conversaciones se tornarán más tiernas cuando la intuición se convierta en su más valiosa fuente de información.
Este tránsito de Mercurio por Piscis puede ser un buen momento para moverse fuera de los límites de la percepción ordinaria y el discurso racional. La lógica difusa se adapta mejor al mundo real en el que vivimos. Los censurados aspectos de la mente serán más laxos, lo que permitirá emerger a una más amplia, aunque menos precisa, imagen de la realidad.
Durante este periodo veremos cómo la intuición y la imaginación trabajan más fácilmente.
No obstante, Mercurio en Piscis, puede tener algunos contras también. La falta de comunicación es posible, y el tener problemas para mantener el hilo de una conversación. Habrá tendencia a olvidar detalles críticos, llegar tarde a citas o reuniones, decir cosas que no tienen sentido. Esto es porque estaremos hablando de manera visceral y no racional; el cerebro tendrá que hacer una parada o pausa en una conversación seria para poder encontrar palabras que puedan coincidir con los sentimientos.
Pero al mismo tiempo, Mercurio en Piscis viene a dar una importante lección: ¡No necesitamos depender de comunicación verbal todo el tiempo! Bajo este tránsito de Mercurio por Piscis será más beneficioso ver más allá de lo racional y de lo literal; también será mejor leer entre líneas y escuchar la historia no narrada.
Principalmente, el acuoso Piscis es un signo de instintos y sentimientos. Así que este tránsito tratará menos sobre captar datos y más sobre fusión y visualización.

Comentarios