La Estrella
Lo que tradicionalmente ha sido conocido como el triunfo o arcano de “La Estrella” simboliza el volver a conectar el alma con la divinidad, trascendiendo la personalidad, familia, comunidad y reputación. Tiene que ver, en definitiva, con la libertad de ser uno es uno mismo.
El alma está respondiendo a las influencias celestes, a fuerzas que pueden proporcionar a la personalidad un fuerte sentido de propósito. La Estrella nos ayuda a recordar nuestros orígenes exaltados y nuestra atracción hacia una mayor Unión.
Este Arcano también podría ser llamado el "Mandato Celestial", lo que nos remite a nuestra razón de ser, a nuestra misión en esta vida. La Estrella nos recuerda que, en cierto sentido, somos agentes de la Divina Voluntad en nuestras vidas cotidianas. Si nos deshacemos de la idea de que supuestamente estamos bajo control, más fácilmente podemos notar y apreciar las sincronicidades que nos llevan a ello. De esta manera, seremos más conscientes de la mano invisible, y entender mejor nuestro lugar dentro del Cosmos y ver lo grade de este valor.
Comentarios