Venus en Piscis

Venus en Piscis
Cuando Venus, el planeta apasionado y de las asociaciones, el planeta del amor y las finanzas hace su gran entrada glamorosa en el signo de ensueño de Piscis, los enfoques para el amor y la asociación se ven afectados, con lo cual, los otros dos signos de la trilogía del elemento Agua (Cáncer y Escorpio) también reciben esta influencia.
No hay nada más dulce que cuando Venus está exaltado en el emocional Piscis, el último signo del zodiaco, Piscis es donde las barreras entre las personas y dentro de nosotros mismos se derriten. Hay propensión al amor incondicional y al amor espiritual que puede hacer que dos corazones latan como uno solo. Existe cierto riesgo de idealizar las situaciones y permitir que las fantasías superen la realidad mientras que Venus está en Piscis, pero algo global verdaderamente mágico sucede: Hay una tendencia a sacar lo mejor de cada uno, y el amor brilla con una luz aún más dulce.
Es más fácil "estar a tono o en sintonía" con la pareja, porque Venus en Piscis permite aprovechar la imaginación para crear un universo alternativo por completo, no importa qué otras tensiones y preocupaciones existan en el mundo exterior. Esta combinación es buena para acercarse más a la pareja, para escaparse un fin de semana con esa persona especial ... o si  se quiere superar los miedos que se hayan experimentado al tratar de acercarse a alguien que haya amado en la distancia.
Advertencia: Venus en Piscis también puede empañar nuestro juicio por extraños atractivos, e incluso inspirarnos a pasar por alto los defectos de nuestra pareja, así que no es el mejor momento para hacer un compromiso, a menos que se haya tenido mucho tiempo para conocer a esa persona. Y cuando Venus está en Piscis, es fácil sentir toda la fuerza del "amor a primera vista" - así que asegúrese de respetarse a sí mismo y a sus propios límites cuando se estén tomando los primeros pasos hacia una conexión con alguien nuevo!
Aún así, Venus en Piscis hará que veamos a otras personas en una luz idealista, y ello no es siempre peligroso. Si se vive en una relación en la que se ha sentido quisquilloso acerca de los importantes deficiencias de otros, el encantador y compasivo Venus en el signo de la ensoñación: Piscis, puede hacer que se aprecien completamente lo que se tiene.
Y sea cual sea nuestro estado en una relación, este tipo de apreciación amorosa se extiende a nuestros sentimientos hacia las relaciones en general. Es un buen momento para sobrellevar y abatir  los temores al compromiso o, en el otro extremo, del abandono, ya que Venus en Piscis nos permite experimentar la naturaleza de libre flujo del romance con menos vacilación o expectativas. En otras palabras: Aquellos de nosotros que queramos un compromiso sólido no vamos a necesitar ver un anillo para disfrutar de romance!

Comentarios