Los tres signos personales


Para conocer el temperamento, la personalidad y el carácter se realiza un estudio personalizado de la Carta Astral, analizando los tres aspectos fundamentales de la misma que son:

PERSONALIDAD INTERNA: EL SOL
El Sol, representa el centro, la autoconciencia, el yo, lo masculino, honores, la vitalidad. Es el dominante en nuestra psicología, muestra lo que es real para nosotros, cómo somos, cómo vemos la vida, así como recargamos la energía propia y como expresamos nuestra individualidad.
Es el propósito de vida, donde mejor podemos brillar y destacar;  al conectar con nuestro Sol interno, somos conscientes de nuestro Plan Divino. 

PERSONALIDAD EXTERNA: EL ASCENDENTE El Ascendente, es la energía que irradiamos y que  los demás captan de nosotros al conocernos. Son los rasgos del carácter que se expresan de manera espontanea  y de forma natural. Es la energía que tiene que vivir la persona de forma consciente, aliarse con ella, porque es el signo por el que se entra a la vida.
Es nuestro cuerpo, la cara que se desea mostrar al mundo, la forma en que nos presentamos ante la gente; es el  destino, porque lo que atraigo a mi vida, tiene que ver con mi forma de actuar.

PERSONALIDAD EMOCIONAL: LA LUNA La Luna, es el símbolo de la infancia,  el nacimiento, la maternidad, el hogar, la familia, la madre, los antepasados e  indica nuestros talentos porque es una energía que nos sale muy fácil, pero tenemos que conocer su mecanismo  y forma de actuar inconsciente.
Son las lecciones que tenernos que aprender en esta vida para que nuestra alma pueda seguir creciendo.
Lecciones que podemos convertir en virtudes personales.

Comentarios