Venus en Aries

Cuando El Planeta del Amor transita o está en el signo de Aries los temas de amor pueden ver algunos altibajos durante la estancia de Venus en este signo, pues está extendiendo su dulce energía en el signo "guerrero".
Esto simplemente significa que el planeta de la belleza y la asociación está ahora más directamente influenciado por uno de los signos del zodiaco más ardientes. Esto hace que cada uno de nosotros piense en el amor en términos más pro-activos , lo que nos permite ser un poco más audaces sobre el afecto y el cariño.
Sobre la base de las cualidades más famosos de Aries, Venus estará inspirando a dinamizar nuestras vidas amorosas, a ser un poco más espontáneos, ya sea en la forma de coquetear o en la forma de interactuar con personas significativas. También nos hace querer probar cosas nuevas y tener nuevas aventuras cuando se trata de la intimidad, ya que significa probar con cosas nuevas en citas o sugerir actividades súper-divertidas con nuestra pareja o socios.
Pero, no hay que olvidar que Aries también es un signo inquieto, lo que significa que es más fácil de cultivar cuando se haya aburrido de una relación o cuando se desea el florecimiento de un romance. Nuestro deseo repentino de nuevas experiencias puede hacernos olvidar las cualidades admirables de las personas que ya tenemos en nuestras vidas. Y aunque Aries está considerado como un verdadero líder, esta racha de ingenio nos puede hacer más propensos a riesgos en el cómo (y en quién) amamos o nos enamoramos. Estaremos menos propenso a pensar en los asuntos del corazón, lo que podría poner nuestras propias emociones –o las de otra persona- a merced del capricho romántico. Hay que tener cuidado de no ir demasiado rápido con una nueva pareja, o para tomar decisiones drásticas sobre una asociación establecida. Y no aceptar propuestas o peticiones a la ligera de compromiso, de vivir juntos o de casarse. ¡Esto es fácil de hacer y decir cuando Venus está "bajo la influencia" de Aries! Se debe pensar muy bien antes. Salir y divertirse, ¡es más inteligente!
La buena noticia es que Venus cambia de signo aproximadamente una vez cada tres semanas, por lo que siempre se puede uno preparar por mantenerse al tanto de nuestro cambiante cielo.

Comentarios