El Sol en Géminis

Géminis es el signo de lo intelectual y la curiosidad, gobernado por el planeta Mercurio y el veloz mensajero de los dioses. Esto conecta Géminis con las ideas, la información y la comunicación, que es por lo qué muchos de nosotros estaremos con la mente más activa, pensando más, analizando, aprendiendo y usando chats o Internet y otras telecomunicaciones en esta época del año.
Géminis es inquieto, prefiere hacer 20 cosas fantásticas a la vez en lugar de centrarse en una. Sin embargo toda esta energía fuera de foco puede hacer que Géminis parezca disperso y no termine lo que empezó, así que no es de sorprender si uno se encuentras haciendo lo mismo, mientras que el Sol está en Géminis.
El tránsito del Sol por Géminis puede ser un tiempo confuso para algunas personas, porque hay dos lados en Géminis. Este signo zodiacal está simbolizado por Los Gemelos, porque hay un lado oscuro y una luz, porque puede ver ambos lados de cada situación y cambiar de estado de ánimo en un momento. Así que si uno se encuentra cambiando de pensamientos e ideas, se puede buscar en este tránsito del Sol en Géminis una explicación.
No será de extrañar que la energía geminiana durante este periodo estimule la comunicación y tengamos mucho que decir... Se puede hablar casi sin parar, narrar lo que nos suceda, hacer bromas y hacer preguntas como los niños pequeños “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?” Y puede que sea casi imposible meterse un bocadillo en la boca con un Géminis alrededor y con el Sol en Géminis, es probable oír un aumento en la cantidad de conversaciones donde quiera que uno vaya.
Los nacidos del 17 al 23 de mayo nacieron en la cúspide de Tauro-Géminis, y aquellos nacidos del 18 al 24 de junio nacieron en la cúspide de Géminis-Cáncer. Nacer en la cúspide significa simplemente que la persona nació durante el tiempo de transición del Sol entre dos signos del Zodíaco, y es posible que tenga algunas cualidades de cada signo.
Más que nada, Géminis trae una energía cariñosa, juguetona y divertida para todos esta época del año. Uno puede aprender a disfrutar de todo sin explayarse en ello demasiado durante este tiempo, la energía luminosa y pizpireta del Sol en Géminis iluminará este periodo.
Con el tránsito del Sol por Géminis, nuestra sed de conocimiento estará en subida. Satisfacer la necesidad de conocer y aprender a través de viajes cortos, ir a la biblioteca, ver una película extranjera en el cine, asistir o dar una conferencia, las clases en una universidad local son actividades favorecidas por este tránsito solar por Géminis. Se puede aprender algo nuevo, conocer a gente nueva, también. Aceptar una invitación para salir y conocer nuevos amigos y disfrutar de nuestro entorno.

Comentarios