Cartas oráculo angelicales

A primera vista, es posible que no notes ninguna diferencia entre las cartas del tarot y las cartas oráculo de ángeles. No obstante, el hecho es que estas dos categorías de cartas son muy diferentes entre sí. Y aquí está el principal contraste: a diferencia de las cartas del tarot, las cartas de ángeles no se utilizan para predecir el futuro. Aunque lleven el nombre de “cartas oráculo”, “cartas adivinatorias”, etc.

De hecho, las cartas de ángeles ayudan a brindar ánimo y guía celestial. Pero verás que las cartas de ángeles no son tan populares como los tarots. En el mundo espiritual, sin embargo, las cosas son diferentes. Las cartas de ángeles son demasiado populares en el ámbito espiritual. La mayoría de las personas recurren a las lecturas de cartas de ángeles para recibir la sabiduría divina que les ayudará a mejorar la calidad de sus vidas, o como una forma de “terapia espiritual”.

El objetivo principal de las cartas de ángeles

El concepto de cartas de ángeles es bastante sencillo. No te dicen lo que te depara el futuro, pero te ayudarán a darte la sabiduría que necesitas para darle forma a tu futuro. En la mayoría de los casos, una sesión de lectura de cartas de ángeles reflejará lo que está sucediendo en la vida del consultante. Estas cartas reflejarán la verdadera esencia de la vida del consultante, algo que tal vez no haya aceptado por completo. Estas cartas de ángeles le brindarán la guía de su ángel de la guarda o guías espirituales para que pueda aceptar lo que no esté aceptando o reconociendo en su vida. Estas valiosas guías te ayudarán a sentirte más empoderado y a tomar las decisiones correctas en tu vida. A pesar de tener algunas similitudes sorprendentes, las cartas de ángeles y los tarots son diferentes. Quizás te preguntes cuáles son las similitudes entre las cartas de ángeles y los tarots. Bueno, para empezar, ambos son medios que te ayudarán a conectarte con el mundo superior. El concepto de cartas de ángeles es bastante sencillo. No te dicen lo que te depara el futuro, pero te ayudarán a darte la sabiduría que necesitas para darle forma a tu futuro.

¿Qué puedes esperar de las lecturas de las cartas de ángeles?

Es posible que te preguntes con razón sobre los resultados de una lectura de cartas de ángeles. Cuando realices este tipo de lecturas de cartas, tendrás que hacerle al lector de cartas algunas preguntas sobre ciertos aspectos de tu vida. Estos aspectos pueden variar desde el trabajo hasta el romance y otros asuntos personales.

Puedes elegir sesiones de lectura de cartas de ángeles si te encuentras en una encrucijada en tu vida. Tu confusión puede estar relacionada con tu vida amorosa, vida profesional, etc. Para abreviar, la lectura de cartas de ángeles ayudará a brindar orientación desde el reino angelical. Una vez que comiences a aplicar la guía, seguramente te sentirás mejor.

Una vez que hayas decidido el tema de tu vida que deseas exponer y analizar, el lector de cartas compartirá algunas de ideas basadas en las cartas que sacará. Interpretar las cartas de manera “correcta” dependerá de las habilidades del lector de cartas angelicales. Recuerda que, las lecturas de cartas de ángeles no solo responderán algunas preguntas básicas, sino que se utilizarán para responder algunas preguntas específicas sobre tu vida. Sin embargo, estas lecturas de cartas no responderán ninguna pregunta directa sobre tu futuro. Más bien, estas lecturas te brindarán orientación y sabiduría angelical que te ayudarán a mejorar tus capacidades de toma de decisiones.

Entonces, la conclusión es que estas lecturas de cartas angelicales te ayudarán a obtener orientación y mensajes de tu ángel de la guarda o de tus guías espirituales. Pero ¿hay alguna otra forma de contactar a tus ángeles y recibir orientación de ellos? Resulta que hay una forma comprobada de comunicarte con tu ángel de la guarda sin problemas.

Es posible que estés aquí porque has escuchado a otros hablar sobre sus “guías espirituales” o “ángel de la guarda” y te preguntarás si tú también podrías tener una guía espiritual. Y ¿cómo contactar a tu ángel de la guarda o guías espirituales?

En primer lugar, todos tenemos un arcángel como guía espiritual y trece ángeles astrológicos de nacimiento. Cada uno de nosotros, sin excepción, tiene por lo menos un arcángel asignado para vigilarnos según la fecha en que nacimos y un equipo de ángeles cabalísticos o astrológicos, a parte de nuestro ángel de la guarda.

¿Cómo me comunico con mis ángeles?

Puedes ponerte en contacto con tus ángeles de la guarda de varias maneras, todas se pueden aprender, pero pueden requerir algo de práctica:

1. Meditaciones guiadas

Hacer una meditación guiada puede ayudarte a entrar en un estado mental que te facilite la conexión con tu Arcángel.

2. Rituales

Los arcángeles son seres de luz que se pueden llamar a través del amor y la luz. Hay rituales que te ayudarán a llamar a tu ángel de la guarda o ángeles tutelares astrológicos. Por ejemplo: algunas personas crean un altar con cartas de oráculo de ángeles con el ángel de su cumpleaños.

3. Decir una oración al ángel de la guarda

Hay oraciones específicas que puedes decir para invitar a tu ángel de la guarda a entrar en tu espacio. Pero si no conoces la oración del ángel de la guarda, puedes comenzar diciendo: «Estoy listo para conocer y recibir mensajes de mis ángeles», y pídeles amablemente que te muestren señales angelicales para confirmar su presencia, las señales las puedes codificar tú mismo.

4. Programa una cita con tu ángel de la guarda a una hora determinada.

¡Literalmente, puedes programar una cita con tu guía angelical! Cada ángel tiene un período de tiempo determinado durante el día y las partes del año que se le asignan. Estos son los mejores momentos para rezarle o comunicarte con tus ángeles tutores o para llamar a tu ángel de la guarda.

5. Recuerda: la luz atrae la luz.

Una cosa para tener en cuenta, al intentar comunicarte con tu ángel de la guarda, debes mantener un tono positivo. Si estás familiarizado con la “ley de la atracción”, es posible que ya sepas que los pensamientos positivos atraen sucesos y personas positivos a nuestras vidas.

No tienes que ser un “trabajador de la luz” para contactar a tus ángeles. Después de todo, todo el mundo tiene un ser de luz como guía, pero no todo el mundo es un “trabajador de la luz”.

Pero si realmente quieres desarrollar una buena relación con tu ángel guía y recibir regularmente su guía angelical, debes acercarte a estos seres de luz con buenas intenciones y positividad.


Bibliografía:

DANIEL, Alma; WYLLIE, Timothy y RAMER, Andrew (2010): Descubre a tus Ángeles, Barcelona, Ediciones Zeta.

HANNAH, Rebecca. (2017): How to Read Oracle Cards: Be Your Own Oracle, Independently published.

IVATSS, Kristen. (2018): How to Read Oracle Cards for self help and enlightenment, CreateSpace Independent Publishing Platform.

VIRTUE, Doreen. (2006): El ABC de los ángeles. Cómo comenzar a conectarse, trabajar y sanar con los ángeles, Carlsbad, CA, Hay House.

Comentarios